miércoles, 31 de agosto de 2011

31 . 08 . 2011

Hoy, miercoles 31 de agosto de 2011 murió Candela Sol Rodriguez. Un vecino o vecina (la verdad que no se bien quien fue) la encontro desfigurada adentro de una bolsa, a 30 cuadras de su propia casa, TODO POR UNA VENGANZA , DE UNA PLATA QUE DEBIA EL PADRE .
Puede ser que este pais llegue a caer tan bajo ? No me voy a meter en politica , porque no creo que con 14 tenga la madurez suficiente como para entender mucho de eso . Pero la sociedad , CAYÓ TAN BAJO ?
La plata vale mas que la vida de una nena de 11 años ? Tenia toda una vida por delante . La pobre chica no tiene la culpa de los errores que el padre cometió en su vida . HAY GENTE TAN HIJA DE PUTA COMO PARA MATAR ASI A ALGUIEN ? Hay que tener mierda en la cabeza .
Argentina esta indignada por esta muerte en vano . Que los responsables paguen por esto .

JUSTICIA POR CANDELA .

domingo, 28 de agosto de 2011

es patetico :D

- Es patético no poder hablar bien. El tildarte, o tartadear al hablar cuando hablas en público es patético.
- Es patético tener vergüenza TODO el tiempo. 
- Es patético no poder hacer amigos fácil. 
- Es patético hacerte la sexy y calentar menos que una heladera.
- Es patético verte al espejo y verte gorda.
- Es patético no poder dormir porque te pasas toooda la noche pensando, es patético mirar el reloj y darte cuenta que son las 4 de la mañana y te quedan sólo 2 horas de descanso, lo que lleva a unas ojeras del tamaño de Texas la mañana siguiente.
- Es patético dejar de hacer cosas importantes por paja. 
- Es patético tener sueño todo el tiempo.
- Es patético ponerse cuatrocientas cosas -a lo "cebolla", digamos- y cagarte de frío igual.
- Es patético salir de tu casa sintiéndote una diva, llegar al "punto de encuentro", mirar a tu amiga -que está mucho más diosa que vos- y sentirte una mierda.
- Es patético no saber que decir. (No sabes si es preferible decir una boludes o callarte la boca).
- Es patético no escuchar, que te repitan las cosas y seguir sin escuchar. Pasa lo mismo cuando escuchas y no entendes.
- Es patético caer tarde en los chistes.
- Es patético reírte de algo que a los otros no les pareció gracioso (por lo que quedas riéndote sola como una idiota).
- Es patético decir/hacer algo estúpido y darte cuenta que "el amor de tu vida" estaba atrás y te estaba mirando (a lo que le sigue una risita por parte de él y ahí es cuando querés desapareces y NO PODES evitar ponerte roja, cual tomate).
- Es patético arrepentirte de no haber hecho algo.
- Es patético desperdiciar una oportunidad por boluda (y ni te cuento desperdiciar una que estaba "servidísima/en bandeja" y que en ese momento no te había percatado).
- Es patético no tener nada interesante para contar.
- Es patética no poder evitar ponerte roja.
- Es patético decir cualquier pelotudes cuando estás hablando con él -simplemente porque estás nerviosa-, pensarlo después y darte cuenta que quedaste como la más pene.
- Es patético obsesionarte con él y que él ni pelota.
- Es patético hacerte la cabeza y de un día para el otro leer en facebook el "X ahora está en una relación con XX -desde ahora apodada la puta/hija de puta-". 
- Es patético tener ganas de llorar y tener que aguantártela como puedas porque simplemente no es el momento, ni el lugar, ni el entorno. 
- Es patético olvidarte de las cosas.
- Es patético comerte las uñas -índice de inseguridad, impaciencia, nerviosismo, además de que te hace ver cual psicópata-.
- Es patético tratar a tu perro (u otra mascota) como si fuera un humano.
- Es patético creer que lees bien (en voz alta) y que cuando vas a leer en clase tartamudeas como nunca antes habías tartamudeado. 
- Es patético cortarte el pelo/flequillo y que te quede horrible.
- Es patético decir algo serio y que se te empiecen a reír en la cara.
- Es patético no saber que contestar -en una conversación en el msn- y tirar un "mirá vos". 
- Es patético morderse los labios todo el tiempo.
- Es patético no saber que hacer con los brazos, ese momento en donde parecieran que te cuelgan, que te pesan.
- Es patético después de "coquetear" o más bien "hacerte la linda" con alguien, mirarte al espejo y descubrir que estabas hecha un desastre.
- Es patético que todos sepan jugar a X deporte y nunca puedas jugar porque sos un desastre jugando. Es mucho más patético no jugar bien a NINGÚN deporte. 
- Es patético ir a comprarte algo y terminar comprándote algo "similar" pero que en realidad no te gusta porque no es lo que vos querías, porque vos tenías una idea en la cabeza, era prácticamente la imagen de lo que querías, pero en realidad no sabes si existe, si lo viste en algún lado o qué, por lo que te terminaste comprando eso que supuestamente es "similar" por el simple hecho de saciar las ganas de comprar que tenías, pero en realidad volvés a tu casa, lo miras dos veces y te das cuenta que lo vas a terminar dejando sin usar.
- Es patético sentirte como un "pibe", si, osea tenés BIEN en claro "de que lado estás" pero es el hecho de sentirte poco femenina. Te miras y ves tus extremidades enoormes, te sentís como bruta, gorda, alta, "masculina", hablas con puteadas todo el tiempo.. es horrible.
- Es patético perder las cosas, además de ser lo más frustante que hay.
- Es patético perder el control remoto.
- Es patético nunca saber que ponerte y terminar saliendo con cara de "culo", mientras a NADIE le importa lo que tenés puesto y todavía no te podés dar cuenta de que lo que importa es tu actitud, la cual acabas de arruinarla con el mal humor que tenés por una puta remera (u otra prenda).
- Es patético ver las fotos de años anteriores y darte cuenta que estabas hecha un asco.
- Es patético estar resfriada todo el -santo/puto- año. 
- Es patético que el pelo este lindo nada más en tu casa, porque siempre salís y de alguna manera termina volviendose un desastre. 
- Es patético escuchar música deprimente cuando estás deprimida.
- Es patético llorar por boludeces (y PEOR es llorar por un hombre). 
- Es patético pasar TANTAS horas sentada frente a una computadora.
- Es patético estar en un grupo y no tener aboslutamente NINGUNA anécdota que contar.
- Es patético NUNCA conseguir lo que querés.
- Es patético darte cuenta de como descuidaste tu figura, y darte cuenta TARDE!
- Es patético ilusionarte con algo que no existe.
- Es patético "tenerle ganas" a un imposible.
- Es patético que absolutamente TODA esto me describa perfectamente a mi. 
- Aunque lo más patético es estar haciendo esta lista. Aunque la verdad no me interesa, es divertido y además.. DESCARGA asique. 

Nos hicieron CREER - John Lennon.


Nos hicieron creer que el “gran amor” sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. 

No nos contaron que el amor no es accionado, NI LLEGA EN UN MOMENTO DETERMINADO. 

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completarlo que nos falta. 

Las personas crecen a través de la gente

Si estamos en buena compañía es más agradable

Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno"dos personas pensando igual, actuando igual... que era eso lo que funcionaba! No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable

Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos.

Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.

Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas

Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y entonces, ¿cuando estés “enamorado de ti mismo" podrás ser feliz si te enamorarás de alguien?

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.

¿Qué es el amor?

Cuando sos capaz de dar todo por una persona; que cuando estas sin esa persona el mundo se acaba, no tiene sentido, las cosas que pasan por delante tuyo son como un reflejo, no te das cuenta ni del tiempo ni del espacio. Cuando estás con "tu amor" tambien acaba el mundo, pero de la forma mas humana y maravillosa que podés imaginar. Cuando lo mirás a los ojos no hay nada mas allá de sus pupilas, cuando lo tocás no sentis mariposas en la panza, sino que sentis un amor puro, incomprendido y completamente absurdo. Esto no es un simple amor, no es pensar todo el dia en esa persona, sino sentirla cerca tuyo aunque esté lejos; no amas estar con el, amas sus ojos, sus labios, todo lo que puedes ver que hay dentro suyo.  
Cuando digo 'AMOR ABSURDO' me refiero a ¿Por qué amar a una persona que no es de tu sangre? ¿por qué amar a una persona que no pertenece a ti? Pertenece a la vida, porque vivir (según la profe de biologia) es NACER-CRECER-REPRODUCIRSE-MORIR. Pero cuando lo amás no existe la muerte, porque te olvidás de que un día moriras, estas estancado, no exise la "muerte", no recuerdas el dia en que "naciste", "creciste" muy rapido y los recuerdos de niño te llevan siempre a una sonrisa. Y en la etapa de "reproducción"... bueno, suena a animales (?) cuando amamos se llama "tener un pedacito de su sangre" . Cuando estás con el dices "habrá mucho tiempo para pensar en eso" porque, justamente, estás estancada en el pensamiento de que vivirás por siempre, y por siempre a su lado. Pero recuerda: ayer fuimos niños, aprendiendo lo que era amar, entregandonos uno al otro al placer de la vida, ahora no somos esos niños que eramos, ahora somos UNO. -Tu tu mueves, yo me muevo, somos como dos imanes; si tu respiras yo respiro y si tu me dejas, yo muero- 

NADIE CONOSE AL AMOR A LOS CATORCE, QUINCE AÑOS. CUANDO ESTEMOS CAPACITADOS PARA DECIR TODO ESTO PODRAS DECIR "TE AMO" Y ESO, SI ES DIFERENTE- 


sábado, 27 de agosto de 2011

Arriesgarse.

El amor es una promesa, dos personas que se aman se prometen que juntos tendrán una vida mejor. No alcanza la promesa de uno solo, se necesita la de ambos.
Nada duele mas que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer y creer en el otro. A veces, hay que romper las barreras que uno mismo pone, y dejar al azar. Si te equivocas, podes aprender de ese error, y si lo logras, no hay nada comparado con eso. Es mejor arriesgarse y perder, que no arriesgarse y quedarse con las ganas!